Inicio Noticias Ureña regresó a Segunda con victoria

Ureña regresó a Segunda con victoria

Con una victoria el Ureña SC volvió a emprender su andar por la Segunda División del balompié nacional, luego de imponerse por la mínima diferencia ante su similar del Real Frontera, encuentro disputado durante este fin de semana en el estadio Alfonso “Culebro” Rojas, ubicado en la mencionada ciudad fronteriza.
Una solitaria diana de Luís Chacón, sobre el agregado de la primera parte, dio los 3 primeros puntos para el cuadro azucarero, el cual viene de haber descendido de la categoría dorada del fútbol criollo.
El estrecho marcador reflejó la paridad en cuanto a las acciones del compromiso, puesto a que desde el pitazo inicial ambas escuadras se dedicaron a la ofensiva sin poder concretar. Fue en el minuto agregado de la primera mitad cuando Chacón definió al segundo palo del guardameta rival, Julio Cañate, gracias al pase del volante Wilton Almeida, y de esta manera, aventajar a los suyos en la pizarra.
En el segundo tiempo la paridad volvió a reinar; Real Frontera buscó el empate de todos lados pero Enmanuel Flores, arquero ureñense, evitó la caída de su pórtico. Ahora, el cuadro azucarero pone su punto de mira en la preparación para su siguiente duelo, a efectuarse este fin de semana, en condición de local, frente al combinado de Titanes FC. (Favio Hernández) 

Salir de la versión móvil