miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasUreña enfrenta dura prueba ante Caracas

Ureña enfrenta dura prueba ante Caracas

6 views

Los azucareros igualaron ante Mineros de Guayana en su última presentación en Pueblo Nuevo. (Foto/TULIA BURITICA)
Los azucareros igualaron ante Mineros de Guayana en su última presentación en Pueblo Nuevo. (Foto/TULIA BURITICA)
Una dura prueba le corresponderá afrontar esta tarde al Ureña SC, conjunto fronterizo que tendrá la tarea de recibir al siempre peligroso Caracas FC, partido a jugarse a las 5 y 30 en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en el inicio de la jornada ocho del Torneo Clausura.
Allí los azucareros buscarán prolongar la racha sumatoria y seguir tomando valiosos puntos que les ayuden a escalar peldaños en la clasificación del Torneo Clausura 2016.
Los dirigidos por Ronaldy Contreras se han caracterizado por su garra y batalla, demostrando ser una escuadra luchadora hasta el último aliento de cada compromiso, siendo un rival bastante incómodo y de mucho cuidado.
Ante su afición buscará dar un sorpresivo golpe a un irregular Caracas, que en su pasado reciente está lejos del rendimiento que lo llegó a caracterizar.
No obstante, los “avileños” siempre serán favoritos en cualquier plaza y contra cualquier rival; además no quieren salir del selecto grupo de los ocho que accederán al Octogonal Final del fútbol profesional venezolano.
Ureña volverá a ampararse en la experiencia de sus jugadores, como lo han sido Jhonny “Speddy” González, José “Upata” Díaz y Javier Villafraz, estos dos últimos marcaron en el anterior encuentro en el cual visitaron a Llaneros en Guanare, consiguiendo en el ocaso del cotejo un valioso empate a dos goles.
(Favio Hernández)

- Advertisment -