miércoles 21 abril, 2021
InicioNoticiasUreña derrotó a El Vigía

Ureña derrotó a El Vigía

92 views

Los azucareros superaron a El Vigía FC por la mínima en el Alfonso Rojas, tres días después de su derrota ante Zamora FC “B”. La escuadra dirigida por Lulo Salah, demostró entereza y jerarquía para imponerse a un complicado conjunto visitante que vendió cara la derrota en un encuentro trabado y plagado de fricción generada por el cuadro vigíense.

El equipo local inicio moviendo la pelota entre líneas  y verticalizando para hacer daño de cara a puerta rival, tarea que no conseguía durante los primeros minutos, definiendo desviado y encontrándose con la figura del portero colombiano Buenaños que salvaba hasta en dos ocasiones la caída de su valla. Fue hasta el minuto 20’ cuando un saque de esquina servido por Breyner Robayo fue aprovechado por el colombiano Arbey Mosquera, quien anticipándose a la defensa envió la pelota al fondo de la red y celebro la única anotación de la tarde.

La segunda parte se tornaría un poco mas pareja con un cuadro visitante necesitado que se jugara arriba, mientras los locales administraban la pelota y generan el mayor daño en ataque, manteniendo a raya al rival. Buenaños salvo en par de oportunidades mano a mano lo que pudo ser el segundo gol del encuentro a favor del cuadro fronterizo, por su parte Andrés Gonzales no sería menos, respondiendo a la exigencia rival para conseguir mantener por 9na oportunidad en la temporada el cero en su meta.

Ureña y El Vigía se volverán a ver las cara el próximo domingo 03 de septiembre en el estadio Ramón “Gato” Hernández, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2017 en la segunda división del fútbol venezolano. (Cortesía/Ureña SC)

- Advertisment -