Inicio Noticias Ureña buscará su segunda victoria ante Cañasitoza

Ureña buscará su segunda victoria ante Cañasitoza

Con buen pie arrancó el Ureña SC su andar por el Hexagonal del Torneo Clausura-2016 del fútbol profesional femenino venezolano, luego de haber ganado por la vía de la incomparecencia su primer partido de la fase (frente a Lanceras de Apure), por lo que ahora su punta de lanza está fijándose en no ceder espacio e ir a por otros tres puntos; para ello deberá enfrentar, este sábado, a Cañasitoza, divisa constituida en la ciudad de Calabozo, estado Guárico.
El compromiso está programado para las 3 de la tarde, en el estadio de Calabozo. Las azucareras deberán sortear la humedad y la alta temperatura de esa entidad llanera, mas eso no será gran obstáculo si se toman en cuenta las óptimas condiciones físicas que las jugadoras ureñenses tienen.
Antonio Jáuregui, director técnico del cuadro fronterizo, indicó que el equipo va con “la moral en alto” y que haber conseguido tres puntos en el inicio del campeonato les impulsa a buscar otros tres, que le mantengan con opciones para clasificar a la gran final. Recordó que el Ureña forma parte del Grupo B en este Hexagonal, instancia que comparte con las escuadras de Flor de Patria (Trujillo), Estudiantes de Guárico, Cañasitoza (Guárico), Lanceras de Apure y Deportivo Lara.
Luego de habérsele adjudicado el 3×0 -por forfait- ante Lanceras de Apure en su primer juego del cronograma de la competición, este sábado irán de visitante ante Cañasitoza, después volverán a su fortín, el estadio Alfonso “Culebro” Rojas, para medirse ante Flor de Patria; seguidamente regresarán a la carretera para visitar a Estudiantes de Guárico y, finalmente, retornarán a su casa para recibir al Deportivo Lara, concluyendo de esta manera el Hexagonal.
“Estamos confiados en el nivel y buen juego de las muchachas. Sabemos que tenemos rivales difíciles, mas no invencibles. Tenemos mucho material humano y táctico para hacer frente a cada contrincante al que nos midamos”, comentó el estratega.
Jáuregui agradeció a la Alcaldía del municipio Pedro María Ureña por el apoyo que durante toda la temporada le ha dado al equipo, al mismo tiempo que instó al comercio local a que se una y sienta a la rama femenina del Ureña, esperando contar con su respaldo de ahora en adelante.. (FH)

Salir de la versión móvil