Inicio Noticias UNET marcha invicto en torneo de kickingball

UNET marcha invicto en torneo de kickingball

El diamante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira sirve como escenario para el desarrollo de la justa. (Foto/La Nación)
El diamante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira sirve como escenario para el desarrollo de la justa. (Foto/La Nación)

El representativo de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) se adueñó de la primera posición del XIII Torneo Intermunicipal de Kickingball, Copa (Iamdere), demostrando ser una escuadra sólida y con el mejor nivel del campeonato, pues en las 15 jornadas disputadas no conocen lo que es la derrota y han apabullado a cuanto rival se les pasó por el frente.
Las académicas vencieron al Atlético Buen Pastor, en su última presentación, compromiso que quedó 10 carreras a cero, en el cual la victoria fue para Yessenia Criollo, mientras que la derrota recayó en Patricia Alvacín.
UNET es escoltada por el combinado de Fair Play, quienes registran 11 juegos ganados en lo que va de competencia. Vienen de haber enfrentado al combinado de Abogadas, a quienes derrotaron por marcador de 5 a 4. Wileyma Suárez se quedó con la victoria y Sabella López cargó con el tropiezo.
La tercera posición está ocupada por Contadoras, con 11 alzas. Se impusieron al Atlético Táchira en la pasada fecha por 12 – 2; Noryin Morales fue la lanzadora ganadora y Anghi Useche la perdedora, y después jugaron ante Docentes de Torbes, a quienes también vencieron, esta vez por pizarra de cinco rayitas a cuatro. Allí, Eddy González se adjudicó el triunfo y Betty Soto la derrota.
Conociendo los tres primeros puestos, la tabla de posiciones continúa de la siguiente manera: Kick Stars es cuarto con 11 victorias (cabe destacar que estos primeros cuatro lugares ya aseguraron su participación en la siguiente fase del certamen); Docentes de Torbes quinto, con nueve partidos ganados; Abogadas es sexto con siete triunfos; Profesoras de Cárdenas ocupan la casilla número siete, con seis victorias; Fundación Niño Simón, octavo con tres alzas; Atlético Buen Pastor, noveno con dos, y el Atlético Táchira último, sin saber lo que es ganar.
(Favio Hernández)

Salir de la versión móvil