viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasUnai Emery advierte que para ganar la Champions deben tener un jugador...

Unai Emery advierte que para ganar la Champions deben tener un jugador top 5 del mundo

54 views

Unai Emery, entrenador del Paris Saint-Germain, ha hablado sobre el interés del club parisino en jugadores como Neymar, Kylian Mbappé y Alexis Sanchez.
En entrevista con el diario francés L’Équipe, el entrenador vasco manifestó: “El PSG quiere a los mejores jugadores del mundo que están en los mejores clubes del mundo”.
Y agregó: “Si queremos rivalizar con el Bayern de Múnich, con el Barcelona, con el Real Madrid y ganar la Liga de Campeones, el PSG tiene que tener un jugador de los cinco mejores jugadores del mundo. Tratamos de que uno de ellos firme este verano”.
Para Emery, jugadores como Mbappé y Alexis Sánchez -sobre quienes se ha especulado que podrían aterrizar en el Parque de los Príncipes- son “muy grandes”, al igual que Neymar, quien “ha progresado mucho” y “forma parte del top 5 mundial”.
“El presidente y el club trabajan desde hace años para atraer a los mejores jugadores. El equipo, pero también los aficionados, estarían contentos de contar con un jugador del top 5, 6 o 7, además de los muy fuertes que ya están aquí”, precisó el entrenador, quien considera que no es fácil lograr la incorporación de estos jugadores.
De acuerdo con el entrenador del PSG, en sus reuniones con el presidente y el director deportivo del club se ha definido como principal objetivo el fichaje de un “jugador ofensivo importante”.
Sobre el supuesto encuentro del padre de Neymar con las directivas del club, dijo que, si realmente ocurrió, “supo hacerse particularmente discreto”.
En la entrevista con L’Équipe, Emery también abordó el tema de su eliminación de la Champions League a manos del Barcelona.”Tal vez nos dijimos que podíamos jugar como en casa con el resultado del partido de ida. Pero en el Camp Nou contra el Barcelona no es posible. El Barça presionó más, el árbitro no controló el partido. En el conjunto de esta confrontación, hubo cosas positivas en los dos partidos. Fue un 50-50″, confesó.
(Vía Marca)
 

- Advertisment -