jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasUna modelo del fitness es la nueva novia de CR7

Una modelo del fitness es la nueva novia de CR7

378 views

Cristiano Ronaldo, el gran soltero de oro, vuelve a estar ocupado. Superado el duelo por la ruptura con la modelo Irina Shayk, el estelar atacante del Madrid ha decidido confiar su corazón a Georgina Rodríguez, una modelo del fitness, de 21 años de edad.

georgina

La nueva pareja fue encontrada en Euro Disney (París), de manera muy comprometida. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mostraron de manera muy cariñosa, dándose besos, abrazos e infinidad de gestos cariñosos. Junto a ellos, también estaban Miguel Paixao, amigo del futbolista portugués, y su pareja, Nana Amado.

georgina-cr7-3

La noticia corrió ayer como la pólvora en la capital jacetana, a raíz de la publicación de unas fotografías de los dos besándose, así como de instantáneas personales que la modelo tenía subidas a las redes sociales, Georgina con toda la repercusión mediática, ha decidido cancelar su cuenta de Facebook y privatizar la de Instagram.

kiss-georgina

¿Y cómo puede una aspirante a modelo convertirse en la nueva novia del futbolista más cotizado de los últimos años? Ronaldo y la modelo se conocieron hace unos meses en una fiesta que la firma Dolce&Gabbana celebró en Madrid, y desde ese momento mantenían un romance discreto.

- Advertisment -