Inicio Noticias Un solo boleto para tres equipos

Un solo boleto para tres equipos

La cosa se puso buena en la Media Champions League, luego de que este fin de semana se cumpliera la cuarta jornada que repartió un cupo a las Semifinales y dejó otro todavía en disputa, el cual es peleado por los septenas de Full 95.5 FM, Tamá Stereo y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP).
El triunfo de Full ante Tamá, 9×3, ocasionó un panorama candela por la clasificación en el grupo A, zona que es dominada por el Diario La Nación que a falta de una fecha se ubica en la punta de la tabla y con el pasaporte semifinalista en el bolsillo.
Los del CNP volvieron a tener una bocanada de aire al imponerse a primera hora ante TRT, a quienes doblegaron por 13 goles a 3, partido en el que el artillero Omar Pernía se lució con las redes, las cuales también fueron perforadas por Daniel “Nakata” Suárez, Argénis “Visagra” Sandoval y Jean “Sombra” Lamprea. El equipo consiguió una importante victoria que les metió en la pugna por el segundo puesto del grupo y ahora tendrán que ir ante Full para definir su pase, un duelo que promete ser reñido de comienzo a fin pues en la otra acera también quieren estar entre el selecto grupo de semifinalistas; no obstante Tamá se verá la cara ante el avasallador Diario La Nación esperando dar la sorpresa y optar por el último pasaporte.
En el grupo A La Nación es puntero con nueve unidades, seguido por Full con seis; CNP es tercero con cuatro puntos, mismo registro que Tamá pero el diferencial goleador les ayuda, mientras que TRT ya se despidió de la competencia sin puntos.
Por el otro grupo el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere), organizador del torneo, aseguró su boleto al ganar por incomparecencia a Radio Táchira Deportes. Por su parte el Circuito Líder cerró su participación tomando la tercera plaza al imponerse ante Telemax 12×2. El Dorado es primero del B con nueve puntos, igual que el Iamdere pero este último tiene menos average goleador. Telemax es cuarto y Radio Táchira quinto sin sumar; estos dos jugarán el domingo por definir el último lugar mientras que el Iamdere y el Dorado batallarán por los puestos uno y dos.
La rotativa se fogueó
A pesar de haber tenido una fecha de descanso en la Medios Champions League, el cuadro del Diario La Nación no apagó sus motores y continuó en marcha para no perder el contundente ritmo que han venido mostrando en la competencia, por lo que durante la mañana del sábado sostuvieron un encuentro amistoso ante la Constructora García 1974, duelo llevado a cabo en la Plaza Venezuela y que quedó igualado a un tanto.
Dicho rival fue de gran utilidad para el nivel impreso, quienes sin contar con la totalidad de su nómina pudieron sortear las dificultades y destellos que el contrincante propinó, pudiendo mantener su invicto. Paúl Leal adelantó a la rotativa en el primer tiempo pero minutos luego un tiro libre colocó la paridad para la Constructora. La Nación fue más que el contrario e incluso pudo sentenciar el 2×1 pero el bajante izquierdo no lo permitió luego de que Ramón Flórez errara un penalti. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil