viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasUn jugador de los Rams 'huye' tras la Super Bowl para correr...

Un jugador de los Rams ‘huye’ tras la Super Bowl para correr al hospital donde su esposa da a luz

149 views

Van Jefferson no olvidará jamás el domingo 13 de febrero de 2022. El jugador de Los Angeles Rams se proclamó campeón de la NFL al imponerse a los Cincinnati Bengals en la Super Bowl LVI, pero no se quedó a la celebración del título debido a que su esposa estaba dando a luz en un hospital de la ciudad.

Nada más terminar el partido, Van Jefferson abandonó el estadio a la carrera sin quedarse a celebrar con sus compañeros. Su esposa Samaria se había marchado del recinto durante el trascurso del encuentro al romper aguas mientras su marido luchaba por el campeonato. Las contracciones indicaron a la mujer que el segundo hijo de la pareja ya estaba en camino y no tuvo más remedio que ir a un hospital cercano.

Aunque el parto estaba programado para el 17 de febrero, quizás por la emoción del momento, todo se adelantó y provocó que Van Jefferson tuviese una noche más ajetreada de lo esperado. Samaria pidió a la familia y al staff de los Rams que no dijesen a su marido que estaba de parto para que acabase el partido. “Le dije: ‘Tú juegas, te veré en el hospital después’. Eso es lo que es. Nunca le quitaré ese momento. Quiero verlo glorificar a Dios en el campo ese día”, explicó la mujer a The Athletic.

Nada más terminar el choque, el jugador de los Rams recibió la noticia de que sería padre nuevamente, por lo que se duchó a toda prisa y salió del estadio literalmente a la carrera para llegar a tiempo al hospital.

- Advertisment -