sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasUn impresionante Zlatan Ibrahimovic gana la batalla a Carlos Vela con...

Un impresionante Zlatan Ibrahimovic gana la batalla a Carlos Vela con un hat-trick 

402 views

Zlatan Ibrahimovic aseguró que él era el mejor jugador de la liga, esto cuando le preguntaron por Carlos Vela, figura del máximo rival de su equipo, y este viernes, el sueco fue protagonista del clásico de Los Ángeles, convirtió un hat- trick que le dio la victoria a su equipo y demostró con hechos lo que ya había adelantado en sus declaraciones.
Tras la pregunta de un periodista de la cadena de deportes Espn, donde Zlatan Ibrahimovic aseguró que Carlos Vela no está a su altura a pesar de su actual presente goleador de la Major League Soccer (MLS), aclarando que se considera “por mucho” el mejor jugador del certamen estadounidense.
 
“¿Cuántos años tiene? 29, ¿y está jugando en la MLS y está en su mejor nivel? ¿Cuando yo tenía 29 dónde estaba?”, señaló Ibrahimovic en diálogo con el programa ‘Ahora o Nunca’ de ESPN, para especificar que existe una “gran diferencia” que lo separa de Carlos Vela, máximo artillero de MLS con 19 goles.

De esta manera, fiel a su estilo, el ex futbolista del Barcelona, Juventus, Manchester United, PSG, entre otros grandes clubes, le añadió polémica a la antesala del duelo de este viernes entre LA Galaxy y Los Angeles FC, que visitará el Dignity Health Sports Park con Vela como principal amenaza para el equipo de Zlatan.

 

Qué respondió Carlos Vela a lo dicho por Zlatan

 

- Advertisment -