jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasUn frío empate para el Real Madrid

Un frío empate para el Real Madrid

2 views

Manchester City vs Madrid
Fernando y Bale disputan el balón (Foto: AP)

Aunque un 0-0 ante Manchester City no fue lo peor que se podía esperar, el empate dejó en evidencia muchos engranajes sueltos en el equipo de Zidane.
Tal y como lo ha reseñado la prensa deportiva española, la ausencia de Ronaldo significó para los merengues un desequilibrio importante. Al portugués no lo pudieron suplir adecuadamente Gareth Bale ni Lucas Vázquez, que con dificultad rompieron pocas veces las filas del Manchester, pero sin lograr mayor definición.
Sorprendió un poco el que Zidane usara a Vázquez que, a pesar de sus buenos resultados recientes, no dio la talla en esta oportunidad.
En este sentido, la ausencia de James fue otro factor llamativo. El colombiano no pisó ni una sola vez la grama del estadio Etihad. El hecho, aunado a la baja participación de James esta temporada (menos de la mitad de partidos que en la pasada), ha resultado en que la prensa española empiece a dar por incierto el destino del colombiano en el Madrid.
Sean cuáles fueran las razones, el resumen general parece ser que el Madrid ha apoyado su juego demasiado en dos excepcionales atacantes, y poco en una estrategia conjunta como se creía.
Vea los mejores momentos del partido:
https://youtu.be/v_f1EqnV-xo
(Alirio Vera Morales – La Nación)

- Advertisment -