viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasUn error concedió el triunfo a Irán

Un error concedió el triunfo a Irán

120 views

La diosa fortuna no estuvo del lado del seleccionado de Marruecos, quien a última hora terminó encajando un gol en su propia meta y con ello concediéndole el triunfo a su similar de Irán.

Bouhaddouz entró al minuto 76 por El-Kaabi y fue quien tuvo que correr con la mala suerte de meter el balón en sus propias redes, cuando al 90+6´ quiso despejar un centro pero terminó mandando el esférico dentro de su arco.

Un partido que se fue metiendo en el congelador a medida que iban pasando los minutos. Mucho roce y poco juego se vio en el Zenit Arena de San Petersburgo.

Marruecos comenzó tomando el protagonismo del cotejo pero poco a poco se fue abanando, mientras que los iraníes pisaban fuerte en el choque.

La segunda mitad no cargó la misma intensidad que el primer tiempo. Lesiones y pérdidas de tiempo llevaron al principal a conceder 6 minutos de agregado.

Fue en la última jugada del compromiso en donde el marcador se abrió. Un tiro libre pegado al banderín izquierdo sirvió como punto de partida del único tanto del encuentro.

El viernes ha sido una jornada en la que los resultados se han decantado sobre las agonías de los cotejos; a primera hora lo hizo Uruguay sobre Egipto y ahora fue Irán ante Marruecos. Falta por conocer el destino del tercer choque del día, el que sostendrá España y Portugal, a las 2 de la tarde.

Irán buscará otros tres puntos que le lleven a la siguiente fase ante la favorita, pero polémica, España, este miércoles 20 de junio  en el Kazan Arena.

Por su parte, Marruecos volverá a la acción el mismo día pero ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, en el Luzhniki Stadium, en donde comenzó el mundial. (Favio Hernández)

 

- Advertisment -