Inicio Noticias Un dineral tendría que pagar el Manchester United para despedir a Mourinho

Un dineral tendría que pagar el Manchester United para despedir a Mourinho

Manchester United atraviesa un mal momento en lo deportivo en el fútbol inglés, la inesperada eliminación contra Derby Country de local en Old Trafford por la Carabao Cup y la mas reciente derrota frente a West Ham en la Premier League, lo dejan muy abajo en la tabla.

Además desde que José Mourinho firmó con el Manchester United, el 27 de mayo de 2016, sus resultados no han logrado consolidar al equipo en los puestos que todos desearían para el United, ante la trayectoria profesional del entrenador portugués. Actualmente vive un infierno y su equipo es décimo en la Premier League, con 10 puntos de 21 posibles.

No solo los malos resultados han acaparado los titulares, también las diferencias con jugadores han mostrado fractura en lo interno.

Desde hace unos días ha cobrado mucha fuerza la eventual salida de José Mourinho del club, incluso se habla de un gusto de los directivos por el francés Zinedine Zidane, sin embargo, hay un motivo de peso para que ‘The Special One’ siga atornillado en el banquillo técnico: el extenso contrato y la cifra de la cláusula de rescisión.

A principio de temporada, el timonel portugués renovó con el equipo de Manchester hasta enero de 2020, acordando una cifra cercana a los 15 millones de libras por temporada, lo que significaría un importante esfuerzo económico del club si quiere deshacerse de Mourinho y fichar un nuevo DT que encamine al United hacia sus objetivos de la temporada.

Además, es evidente que la relación con el plantel no es la mejor y en el entorno general del club no prevén buenos resultados

Por el momento, Manchester United es décimo en Premier League con 10 puntos a 9 de su rival de patio que es el líder; ya sin Copa de la Liga, espera por la FA Cup desde enero y apunta a un buen perfomance en la UEFA Champions League donde debutó con una victoria en Suiza y este martes será local ante el Valencia español.

Salir de la versión móvil