viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasUn Barcelona sin Messi quiere su segunda victoria en Champions

Un Barcelona sin Messi quiere su segunda victoria en Champions

7 views

El Barcelona se enfrenta este miércoles al Borussia Mönchengladbach en la segunda fecha de la Liga de Campeones, aspirando a mantener el liderato del grupo F bajo la dirección de Neymar y Luis Suárez, ante la ausencia por lesión de Lionel Messi.

Los azulgranas, que se estrenaron hace 15 días en la competición continental con una goleada 7-0 al Celtic, esperan mantener la racha el miércoles en el campo del Borussia, pese a la ausencia de su estrella argentina.

“La temporada pasada, por desgracia, Leo Messi faltó dos meses y medio creo, y el equipo respondió a las mil maravillas”, recordaba el técnico azulgrana, Luis Enrique, tras la lesión de la “Pulga”.

El Barcelona logró imponerse 5-0 el sábado al Sporting de Gijón en Liga en el primer partido sin Messi y espera seguir la racha el miércoles en el campo del Borussia, un equipo que ha convertido su casa en un fuerte.

El Gladbach se impuso el pasado sábado 2-0 al FC Ingolstadt en la Bundesliga, firmando su décima victoria consecutiva en casa.

En este encuentro, Luis Enrique se olvidará de las rotaciones para alinear a su equipo de gala con Luis Suárez y Neymar delante, apoyados probablemente por el turco Arda Turan o el joven Rafinha (23 años).

En el medio del campo, Andrés Iniesta, reservado en el partido contra el Sporting, retomará las riendas del equipo, junto a Ivan Rakitic y Sergio Busquets.

En la zaga formarán probablemente Sergi Roberto, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba, con el alemán Ter Stegen bajo los palos.

El portero alemán jugará el miércoles contra el club que le formó y en el que inció su carrera.

 

(AFP)

- Advertisment -