Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Un Barcelona sin Messi quiere su segunda victoria en Champions

Noticias
Un Barcelona sin Messi quiere su segunda victoria en Champions

martes 27 septiembre, 2016

El Barcelona se enfrenta este miércoles al Borussia Mönchengladbach en la segunda fecha de la Liga de Campeones, aspirando a mantener el liderato del grupo F bajo la dirección de Neymar y Luis Suárez, ante la ausencia por lesión de Lionel Messi.

Los azulgranas, que se estrenaron hace 15 días en la competición continental con una goleada 7-0 al Celtic, esperan mantener la racha el miércoles en el campo del Borussia, pese a la ausencia de su estrella argentina.

“La temporada pasada, por desgracia, Leo Messi faltó dos meses y medio creo, y el equipo respondió a las mil maravillas”, recordaba el técnico azulgrana, Luis Enrique, tras la lesión de la “Pulga”.

El Barcelona logró imponerse 5-0 el sábado al Sporting de Gijón en Liga en el primer partido sin Messi y espera seguir la racha el miércoles en el campo del Borussia, un equipo que ha convertido su casa en un fuerte.

El Gladbach se impuso el pasado sábado 2-0 al FC Ingolstadt en la Bundesliga, firmando su décima victoria consecutiva en casa.

En este encuentro, Luis Enrique se olvidará de las rotaciones para alinear a su equipo de gala con Luis Suárez y Neymar delante, apoyados probablemente por el turco Arda Turan o el joven Rafinha (23 años).

En el medio del campo, Andrés Iniesta, reservado en el partido contra el Sporting, retomará las riendas del equipo, junto a Ivan Rakitic y Sergio Busquets.

En la zaga formarán probablemente Sergi Roberto, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba, con el alemán Ter Stegen bajo los palos.

El portero alemán jugará el miércoles contra el club que le formó y en el que inció su carrera.

 

(AFP)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones