Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Un aficionado del Chelsea suspendido por homofobia

Noticias
Un aficionado del Chelsea suspendido por homofobia

viernes 4 enero, 2019

Un aficionado del Chelsea ha recibido la prohibición de entrada a los estadios de fútbol durante tres años tras ser expulsado del Brighton Stadium por realizar reiterados insultos homofóbicos. El fanático de 20 años se declaró culpable y ha sido multado con 1.200 euros. Los hechos sucedieron durante el partido de la decimoséptima jornada de la Premier League que finalizó por 1-2 favorable a los ‘blues’.

No es la primera vez que el Chelsea se encuentra en el ojo del huracán por las actitudes de sus aficionados. Hace unas semanas un espectador lanzó un plátano contra Sterling y los radicales desplazados en el partido de la Euorpa League frente al MOL Vidi no pararon de entonar cánticos xenófobos, una actitud por la que el Chelsea tuvo que pedir perdón. Incluso, Abramóvich se ha planteado enviar a sus radicales a cursos de formación en Auschwitz.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones