viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasUmpire venezolano estará presente en el Juego de las Estrellas de la...

Umpire venezolano estará presente en el Juego de las Estrellas de la MLB

55 views

La Major League Baseball (MLB) anunció el cuerpo de árbitros que estarán en el próximo Juego de las Estrellas y resalta la presencia del venezolano, Manuel González, que estará ubicado en el jardín izquierdo.

Será la primera vez que el criollo participa en el “Clásico de Mitad de Temporada” y sigue estableciéndose como uno de los mejores desde su arribo a las Grandes Ligas en la temporada de 2010 cuando cumplia funciones de call-up umpire.

González ya ha aparecido en encuentros de postemporada y ahora agregará el Juego de las Estrellas a su exitoso resumen curricular.

El resto del cuerpo de árbitros lo conformarán Mark Carlson (segunda base), Chris Conroy (tercera), Ángel Hernández (Primera) y Mike Estabrook (derecho). El umpire de revisión de jugadas desde Nueva York será Doug Eddings.

La elección de Hernández también ha causado sorpresa, ya que viene de presentar una demanda contra MLB por “discriminación racial”. A pesar de eso, fue tomado en cuenta para aparecer en el encuentro que se celebrará el martes en el Marlins Park.

Manny Gonzalez (jardín izquierdo) y Mike Estabrook (derecho). El umpire de revisión de jugadas desde Nueva York será Doug Eddings.

El manager de los Rays, Kevin Cash, estará entre los entrenadores de la Liga Americana y el manager de los Marlins, Don Mattingly, entre los de la Nacional. (Redacción Meridiano.com.ve)

- Advertisment -