viernes 19 abril, 2024
InicioMMAUFC: Conor McGregor y Khabib fueron suspendidos tras escandaloso pelea

UFC: Conor McGregor y Khabib fueron suspendidos tras escandaloso pelea

222 views

Los peleadores de la UFC Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor fueron suspendidos por la Comisión Atlética de Nevada debido a la trifulca dentro y fuera del octágono luego de finalizado el combate por el campeonato mundial de peso ligero.

Bob Bennett, ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, informó que se les notificó por escrito a ambos peleadores sobre su suspensión por 10 días, a partir del 15 de octubre.

Aun se está realizando una investigación por parte de la comisión para evaluar sise extendiende la suspensión temporal una vez que el próximo 24 de octubre se reúnan. Sin embargo, tanto Khabib Nurmagomedov como Conor McGregor pueden apelar la decisión de Bennett en ese momento.

Khabib, quien fue recibido con honores y elogiado por el presidente ruso Vladimir Putin durante un encuentro el miércoles en Moscú, publicó en su cuenta de Instagram, que fue castigado de manera injusta.

El ruso se quejó por la inoperante comisión que no tomó medidas disciplinarias en abril pasado en Brooklyn, Nueva York, cuando McGregor rompió las ventanas del autobús en el que viajaba Nurmagomedov.

“Pudieron matar a alguien ahí, ¿por qué nadie dice nada de que insultó a mi país, mi religión y a mi familia?”, publicó Nurmagomedov. “Defendimos nuestro honor y eso es lo más importante. Pretendemos ir hasta el final”.

El representante de McGregor, Audie Attar en Paradigm Sports Management, confió en que la investigación absuelva a McGregor.
“Quedará claro de quién es la culpa”, dijo Attar. “Nosotros estamos enfocados en el futuro”.

El representante de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, de Dominance MMA Management, no respondió de inmediato a los correos electrónicos, y su teléfono no aceptaba mensajes.

Con información de AP

- Advertisment -