Inicio Noticias UEFA multa al Barcelona por duelo ante el PSG

UEFA multa al Barcelona por duelo ante el PSG

El club español, Barcelona FC deberá cancelar un total de 19.000 euros debido a una sanción impuesta por la UEFA, motivado a la invasión de campo por parte de sus fanáticos después del partido de vuelta de Octavos de Final de la Liga de Campeones, ante el París Saint Germain.

En un comunicado la UEFA dio a conocer la existencia del expediente abierto al club catalán, y que de acuerdo a su reglamento disciplinario serán sancionados por la entrada de aficionados al terreno, y también por conducta inapropiada del equipo que de acuerdo artículo 15 del reglamento equivale a cinco tarjetas o más. Los amonestados por el árbitro alemán, Deniz Autekin, fueron Piqué al minuto 23, Busquets (m.36), Rakitic (m.61), Neymar (m.64) y Suárez al 67´.

Hay que recordar que ese encuentro se realizó el 8 de marzo en el Camp Nou, con victoria del Barcelona por 6-1; 3 goles en los minutos finales que le permitieron remontar la eliminatoria, después el 4-0 que encajó en la ida en París, lo que le concedió la clasificación a los Cuartos de Final, en los que se medirá al Juventus de Italia. (FH)

Salir de la versión móvil