viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasTyson Fury reveló detalles de su intento de suicidio

Tyson Fury reveló detalles de su intento de suicidio

567 views

El boxeador británico Tyson Fury, excampeón del mundo de los pesos pesados, y que en diciembre peleará con Deontay Wilder por el título pesado del CMB, confesó que quiso quitarse la vida durante una fuerte depresión que sufrió.

En una entrevista con el actor y comentarista deportivo Joe Rogan, Tyson arró su desgarradora historia:

“Empecé a tener ideas locas. En el verano de 2016 me compré un nuevo Ferrari. Un día estaba en la autopista y llevé el coche a los 300 km/h, dirigiéndome hacia un puente . Todo me daba igual. Solo quería morir, acabar con esta vida. Pero en el puente escuche una suave voz: ‘No hagas eso Tyson, piensa en tus hijos, en tu familia, en tus niños y en tu niña, que van a crecer sin su padre'”, contó.

Sobreviviendo al éxito

Tyson Fury comentó que las ideas de suicidarse  comenzaron en noviembre 2015,  cuando venció a Vladimir Klitschko y se coronó campeón mundial de los pesos pesados.

“Me desperté y me dije: ‘¿por qué me despierto esta mañana?’ Y las ideas negras llegaron de un hombre que tenía todo; el dinero, la celebridad, la gloria, los títulos, una mujer y niños, lo tenía todo”, señaló.

Tras más de dos años de inactividad, producto de su fuerte depresión, sumado a la suspensión por positivo en un control antidoping donde le detctaron que había consumido nandrolona y cocaína, Fury volvió a los cuadriláteros este año.

Tras ganar en junio al albanés Sefer Seferi, Fury competirá ante el estadounidense Deontay Wilder, campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el 1 de diciembre.

- Advertisment -