sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasTyson Fury cita a Rocky como inspiración para levantarse de la lona...

Tyson Fury cita a Rocky como inspiración para levantarse de la lona en el 4to round contra Wilder

166 views

Tyson Fury narra en qué pensó cuando fue derribado dos veces en el cuarto round por Deontay Wilder y asegura que tomó inspiración en las enseñanzas de Rocky Balboa. El británico terminó ganando con tremendo nocaut en el undécimo asalto.

Cuestionado en la conferencia de prensa posterior a la pelea, sobre lo que pensó cuando Wilder le conectó un buen golpe para visitar la lona, el Rey de los Gitanos fue sincero.

“No mucho”, dijo Fury a la moderadora Crystina Poncher. “Si vas a nadar, te vas a mojar. Si te juegas con fuego, te vas a quemar. He tenido tres peleas con el más fuerte pegador en la historia de mi deporte, y de mi división. Y me conectó. Me conectó dos veces en el cuarto round”.

Fury explica que nunca se sintió liquidado en ese cuarto round.

“Pero nunca pensé, ‘esto se acabó’”, señala Fury. “Estaba pensando, ‘está bien, fue un buen golpe. Pero estaré de vuelta contigo en un minuto. Y lo hice. Estaba muy consciente. Vi al referee contar, “tres, cuatro”. Y yo siempre estaba ahí. Me sacudió, me tiró, y así es el boxeo”.

Tyson Fury señala que así es la vida, e incluso citó las enseñanzas de Rocky Balboa en la película.

“Y así es también la vida”, reflexionó Fury. “No se trata de cuántas veces te derriban, o de cuántas veces pierdes o ganas. Se trata de cómo puedes volver, y seguir levantándote, y seguir avanzando. Como dijo Rocky, debes seguir avanzando de manera positiva y seguir luchando. No solo en una pelea de boxeo, sino en la vida en general porque nunca nada va a ser fácil. Si quieres algo que es muy difícil de conseguir, tienes que sacrificarte, dedicarte y seguir esforzándote, pase lo que pase, y nunca dejes que nadie te diga que no puedes. Porque esta noche, una y otra vez, demostré que es muy posible lograr cualquier cosa que desee, siempre y cuando lo creas aquí (señaló su cabeza)”.

Sylvester Stallone alias Rocky felicitó a Tyson Fury

El actor Sylvester Stallone se dio tiempo entre las grabaciones de la cuarta película de los ‘Expendables’ para felicitar al campeón de los pesados, Tyson Fury, luego de mantener su cinturón ante Deontay Wilder en el tercer capítulo entre ambos boxeadores.

El intérprete de Rocky subió una foto del boxeador inglés con un atuendo parecido al de Apollo Creed junto a un mensaje.

“¡Enhorabuena a TYSON FURY por esa increíble demostración de fuerza, agallas y VALOR en el campeonato! ¡También un gran respeto por Deontay Wilder, que demostró ser una guerrera! Por eso amo tanto el deporte”, posteó Stallone.

Vía Izquierdazo

- Advertisment -