viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasTuca Ferretti dice que solamente dirigiría al Tri de manera interina

Tuca Ferretti dice que solamente dirigiría al Tri de manera interina

17 views

Ricardo “Tuca” Ferretti, director técnico de los Tigres UANL, volvió a tocar el tema de la Selección Mexicana, luego de haber reiterado en varias oportunidades que no le interesa ocupar el puesto de seleccionador nacional, sin embargo; este lunes aclaró que solamente dirigiría al “Tri” de manera interina.

“No me han comunicado nada, la verdad, yo deje esta posibilidad abierta de ayudar de forma interina. Si llegara a darse tienen que buscar un entrenador, no pienso llevar el proceso de la Selección, no lo pienso”, expresó Ferretti.

La Selección Mexicana enfrentará el próximo mes de septiembre a dos selecciones con un buen rival. El 7 de septiembre tendrá un partido contra la selección de Uruguay, en Houston. Para el 11 de septiembre se medirá ante su clásico rival, la selección de los Estados Unidos.

Si Ferretti llega al banquillo del combinado azteca, de manera interina como señaló, cabe recordar que en el pasado el técnico brasileño ya ha dirigido de la misma forma, cuando lo hizo en el año 2015, para que la Selección Mexicana clasificara a la Copa Confederaciones 2017.

En la misma conferencia de prensa, Ferretti señaló que se apegará a cumplir lo que está establecido en la regla 20/11, aclarando que hay cosas que se deben seguir.

Debido a esto, Ferretti tuvo que sacrificar a su capitán, Juninho, para darle ingreso en la escuadra titular al lateral izquierdo, Jair Díaz, de 19 años de edad, quien ya ha tenido dos partido consecutivos en dicha posición.

“Yo creo que por situaciones, necesidades extra futbol tenemos que sacrificar a nuestro capitán. Siempre ayuda tener líderes, principalmente como decía el librito antiguo, en la columna vertebral”, señaló el Tuca.

- Advertisment -