martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasTrump cuadra la de golf con la Guardia Costera

Trump cuadra la de golf con la Guardia Costera

54 views

El presidente Donald Trump invitó a agentes de la Guardia Costera de Estados Unidos a jugar este viernes en su club de gol en West Palm Beach (Florida), donde él mismo está practicando a diario su deporte favorito durante las vacaciones navideñas.

Los medios que realizan la cobertura de las vacaciones de Trump y su familia informaron de esta invitación a los guardacostas que vigilan por mar el club social Mar-a-Lago, propiedad del presidente y situado en Palm Beach, una isla unida al continente por varios puentes, en la costa este del sur de Florida.

La invitación fue hecha a los miembros de la Guardia Costera en general y en particular a los del puesto naval Lake Worth Inlet, el más cercano a Mar-a-Lago.

De acuerdo con la información de la Casa Blanca, unos 60 guardacostas confirmaron su participación en un torneo por equipos de cuatro jugadores organizado para la ocasión en el Trump International Golf Course de West Palm Beach y en un almuerzo que también esta incluido en la invitación.

“Estos hombres y mujeres valientes patrullan a diario los canales de navegación cerca de Palm Beach y Mar-a-Lago. El presidente quiere agradecerles personalmente el servicio que prestan a la nación”·, dijo Hogan Gidley, secretario adjunto de prensa de la Casa Blanca.

Trump llegó a Palm Beach el pasado día 22 y se espera que regrese a Washington el 1 de enero.

El presidente está acompañado de su esposa Melania y el hijo de ambos, Barron, además de por algunos de sus otros hijos y nietos.

Las mañanas las suele dedicar al golf, deporte al que es un gran aficionado.

Según una página web creada solo para contar el tiempo que el presidente dedica al golf, llamada trumpgolfcount.com, desde que asumió la Presidencia el pasado 20 de enero ha estado 85 días en campos de golf y hay constancia de que jugó en 40 ocasiones.

La web cifra en mas de 42 millones de dólares el gasto para los contribuyentes de esas 85 visitas. EFE

- Advertisment -