Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Triste noticia en Sevilla: Eduardo Berizzo tiene cáncer de próstata

Noticias
Triste noticia en Sevilla: Eduardo Berizzo tiene cáncer de próstata

miércoles 22 noviembre, 2017

La épica remontada ante Liverpool parecía explicarlo todo. Era lógico que, después de ir perdiendo por tres goles, el 3-3 final entre Sevilla y el equipo inglés desatara una explosión de emociones. Pero detrás de todos los abrazos de los futbolistas para su entrenador, en el final del partido en el estadio Sánchez Pizjuán, había algo más y ellos lo sabían: Eduardo Berizzo sufre de cáncer de próstata.
Pasada la medianoche en España lo confirmó el portal sevillainfo.es, y de inmediato distintos medios de comunicación hicieron eco en sus páginas web, dejando un rastro de tristeza y preocupación.
El argentino de Cruz Alta, de 48 años, ex jugador de Newell´s y River, exayudante de campo de Bielsa, que llegó a Sevilla esta temporada para reemplazar a Jorge Sampaoli, deberá someterse a un tratamiento para combatir la enfermedad.
Ni el técnico argentino hizo mención a esa enfermedad en la conferencia de prensa que ofreció tras el partido y ni el Sevilla ha comunicado oficialmente nada sobre el asunto, aunque las informaciones señalan que será en la mañana de este miércoles cuando el club pueda hacer algún comunicado al respecto, en el que se anunciará si Berizzo puede seguir o no en el cargo temporalmente.
Fuentes cercanas al club confiaron que se habría detectado con la antelación suficiente como para confiar en una pronta recuperación. De todos modos, los próximos estudios -le contaron a La Nación fuentes desde Sevilla-, permitirán dilucidar si, incluso, no es aconsejable una pronta operación.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones