jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasTriplete de Dario Echenausi clasificó de ronda al CNP

Triplete de Dario Echenausi clasificó de ronda al CNP

225 views

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) se metió en la siguiente fase de la Liga Intergremial de Fútbol de la UNET, luego de que derrotaran por marcador de 4 a 1 a su similar de PDVSA Gas, en un duelo en el que el artillero Dario Echenausi se erigió como principal figura del equipo periodístico.
Según Omar Pernía, delegado del cuadro informativo, periodistas y petroleros sostuvieron un duelo bastante reñido y complicado, pero manifestó que terminó desenmarañándose al final gracias a una serie de errores que el rival concedió.
Los periodistas comenzaron ganando en partido, posteriormente fueron empatados e incluso pusieron su arco en riesgo en más de una ocasión; no obstante, en la segunda mitad PDVSA Gas concedió varios errores garrafales que fueron aprovechados por los cenepistas y no perdonaron, pudiendo conseguir los tres goles restantes para hacerse con otra victoria más.
De esta manera, y a falta de jugarse una jornada para culminar la fase del todos contra todos del torneo, el CNP consolidó su clasificación para el Octogonal Final del evento, gracias a un puntaje de 16 unidades, producto de 5 victorias, tres derrotas y un empate, ubicándose así en la cuarta casilla del campeonato en el que intervienen 11 delegaciones.
“Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que venimos haciendo. El equipo se ha ido compactando a lo largo del torneo y ahora somos unas de las escuadras que ya pasó de fase”, comentó Pernía.
Explicó el vocero que el próximo sábado estarán jugando la décima fecha del certamen veterano ante uno de los mejores equipos del torneo, el colectivo de AUNET, elenco al que esperan obtener un buen resultado y consolidarse en una mejor posición, la cual lo emparejaría ante rivales que terminen en puestos más abajo que ellos.
En otros resultados del campeonato, la novena fecha dejó los emparejamientos en el que Abogados derrotó a Electrónica por 3 a 1; UNEFA e Ingenieros dividieron honores a 2; APUNET se impuso 3×2 ante la UCAT; y Fondas cayó por 2 a 0 ante Centro Textil.
(FH)

- Advertisment -