viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasTres loteros en la selección nacional para el Panamericano

Tres loteros en la selección nacional para el Panamericano

9 views

Carlos Molina, en primer plano, será uno de los representantes loteros con la selección patria en el Panamericano de Ruta Sub-23. (Foto/La Nación)
Carlos Molina, en primer plano, será uno de los representantes loteros con la selección patria en el Panamericano de Ruta Sub-23. (Foto/La Nación)
Los loteros Carlos Molina, Henry Meneses y Luis Mora, doble coronado de la Vuelta de la Juventud, forman parte de la selección nacional Sub-23 que tomará parte en la prueba de ruta del Campeonato Panamericano de Ciclismo, programada para el sábado 21 de mayo, en el circuito de las avenidas España y 19 de Abril.
Una tripleta de oro, pues pese a su juventud ya son corredores curtidos, con miles de kilómetros en sus piernas, incluyendo carreras de corte nacional e internacional, quienes se suman a José Mendoza, Orluis Aular, Anderson Paredes e Ismael Cárdenas, para ser parte de un combinado patrio con pretensiones de pelear la medalla de oro.
Édgar Da Silva tiene bajo su cargo la dirección técnica, acompañado de José Bolívar, en condición de masajista, y Francisco Mata tendrá la responsabilidad de la parte mecánica.
José Rujano, cuádruple coronado de la Vuelta al Táchira, amén de infinidad de galardones más en su haber, que lo colocan como uno de los mejores ciclistas en toda la historia del ciclismo venezolano, encabeza la preselección olímpica élite en la ruta panamericana, que se disputará el domingo 22 de mayo en las avenidas España y 19 de Abril, el mismo circuito de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, pero sobre una distancia de 178 kilómetros.
Acompañan al hijo de Santa Cruz de Mora el lotero José Alarcón, el rubiense Jackson Rodríguez, Yonathan Monsalve, Yonder Godoy, Luis Enrique Díaz y el campeón panamericano Miguel Ubeto, todos bajo la dirección técnica del experimentado entrenador Armando Gil Leonet. (H.D.C.)

- Advertisment -