Inicio Noticias Tres aurinegras buscan pasaje a Ecuador en el último módulo de la...

Tres aurinegras buscan pasaje a Ecuador en el último módulo de la Vinotinto

Sandra Luzardo, junto a Fátima Lobo y Yailyn Medina, representa a la cuota aurinegra en el módulo Vinotinto, preparatorio para el Sudamericano Sub-20. (Foto/Cortesía DT)
Sandra Luzardo, Yailyn Medina y Fátima Lobo son las tres aurinegras convocadas al último módulo de preparación de la selección nacional Sub-20, con miras al Sudamericano de Ecuador, que se llevará a cabo del 13 al 31 de enero.
El módulo inició este martes -26 de enero-, en el Eco Wild de Mérida, donde permanecerán al mando de José Catoya, hasta el próximo cinco de enero. La concentración implica sacrificar las fiestas de Fin de Año al lado de la familia, pero todas están convencidas de que el sacrificio bien valdrá la pena para lograr una nueva clasificación a un Mundial, algo que ya han conseguido en otras categorías.
La central y goleadora del Deportivo Táchira F.C., durante la campaña 2017, Sandra Luzardo, quien marcó siete dianas para las atigradas, está en su ciudad natal para enfocarse en el nuevo desafío con la camiseta criolla.
Por su parte, la artillera Yailyn Medina, con destacado accionar en la Superliga Femenina de esta temporada, buscará trasladar a la Vinotinto su poderío ofensivo, que le permitió anotar en cinco oportunidades en la liga local.
Fátima Lobo, también pieza clave en el funcionamiento del Deportivo Táchira, participa en la concentración de la escuadra nacional, con el firme objetivo de aportar su solidez, manejo del balón y jerarquía.
Este será el séptimo módulo de trabajo, previo a partir a tierras meridionales, y la Selección Venezuela comparte el grupo ‘B’ con Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay, contra este último combinado debutará el 14 de enero, en la localidad de Ibarra.
La convocatoria se completa con: Alexa Castro, Nayluisa Cáceres, Juliana Gómez, Claudia Quintero, Camila Pescatore, Verónica Herrera, Hilary Vergara, Gerardine Olivo, Yulieska Suárez, Hilaris Villasana, Niyerlyn Ropero, Greisbell Márquez, Génesis Flores, Yerliane Moreno, Iceis Briceño, Jeismar Cabeza, Nathalie Pasquel, Daniuska Rodríguez y Deyna Castellanos.
(MJS)

Salir de la versión móvil