Un video de una golpiza entre hinchas se viralizó en las redes sociales. Este hecho habría ocurrido en una de las tribunas del Toyota Stadium donde Inter Miami, con Lionel Messi otra vez como una de las figuras principales del triunfo de equipo que dirige el Tata Martino, jugó contra FC Dallas.
En las imágenes que se extienden menos de 10 segundos se puede ver como un hombre, con la camiseta 10 de Argentina y el nombre de Messi, se tomó a golpes de puño con otras dos personas, en medio de un fuerte griterío.
Una mujer se abalanzó contra uno de los hinchas para evitar que se involucrara contra quien llevaba la franela albiceleste sin que nadie, ni testigos ni personal de seguridad, intercediera para frenar la pelea. Fue tal la violencia que hubo entre los agresores que los tres hombres terminaron tirados en el piso, enredados en una especie de toma de lucha libre.
Lo que no quedó claro del video es que si el intercambio pugilístico ocurrió antes, durante o después del partido del Inter Miami, que ganó de visitante 5 a 3 por penales a FC Dallas para pasar a cuartos de la Leagues Cup luego de empatar 4 a 4 en los 90 minutos regulares.
😳 La pelea post Dallas vs. Inter Miami.
— dataref (@dataref_ar) August 7, 2023
Messi hizo colapsar Ticketmaster por la alta demanda de boletos para ver al Inter Miami en la Leagues Cup
Desde $200 hasta $1,600 dólares se cotizaban las entradas para el próximo partido del Inter Miami en los cuartos de final de Leagues Cup ante Charlotte o Houston Dynamo. Desde su llegada, los boletos han sufrido un incremento de hasta 900 % en sus costos
Desde el anuncio de su llegada al Inter Miami, el denominado efecto Messi en Estados Unidos ha cautivado hasta tal punto que las entradas para los partidos del conjunto rosa sufrieron un incremento del 900 %. De cara a los cuartos de final de la Leagues Cup, la plataforma oficial Ticketmaster colapsó este lunes ante la alta demanda de boletos.
Según información de la agencia de noticias EFE, los usuarios se vieron en la obligación de hacer fila en línea a través de esta plataforma durante varios minutos. La entrada más económica tenía un costo superior a los $200 dólares, mientras que los boletos de más valor se vendían por más de $1,600 dólares.
La gran demanda de tickets estuvo presente a pesar de que aún no se conoce quien será el rival del Inter Miami el próximo viernes para los cuartos de final de la Leagues Cup. El ganador de la llave entre Charlotte u Houston Dynamo será el contendor del conjunto rosa. Hace unos días, para el encuentro ante FC Dallas, la franquicia de Texas informó que los asientos para este duelo de octavos de final se agotaron en tan solo 16 minutos después de haber salido a la venta.
Desde el arribo de ‘La Pulga’ al fútbol de la MLS, en los primeros encuentros del argentino todos los asientos estuvieron colmados. Incluso, durante la goleada al Atlanta United, los fans se dieron el lujo de abandonar el estadio después de la hora de partido, cuando Gerardo ‘Tata’ Martino sacó a Messi del compromiso.
Inter de Miami ha vencido a Cruz Azul, Atlanta United, Orlando City y FC Dallas. En los últimos tres encuentros, el sudamericano figuró con doblete. Luego de anunciar su inminente llegada a Estados Unidos, las entradas para el duelo del conjunto rosa ante la ‘Máquina Cementera’ subieron de precio de forma desproporcionada en plataformas de venta línea como ‘Vivid Seats’. Entre $400 y 110,000 dólares, dependiendo la locación, fue lo que costó ver el primer duelo del atacante.