viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasTravesuras en el ruedo, espectáculo para los infantes

Travesuras en el ruedo, espectáculo para los infantes

4 views

Gran variedad de actividades taurómacas dirá presente en la Feria Internacional de San Sebastián (FISS), incluyendo a todos los personajes y actores que forman parte de su nutrida afición, como es el caso de los niños y niñas de la región, quienes este domingo 27 de enero, a las 4 de la tarde, disfrutarán del tradicional Espectáculo Cómico Taurino. 

Denominado como “Travesuras en el ruedo y sus Enanitos Toreros”, la Empresa Taurina y el Comité Organizador de los espectáculos que giran en torno a la fiesta brava en la feria, agasajarán a la familia y afición tachirense.

Así lo dio a conocer Jesús Colombo, uno de los organizadores de la temporada taurina en San Sebastián, quien explicó detalles y pormenores sobre lo que consistirá este evento dirigido para grandes y chicos.

Será la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo la que abra sus puertas, por tercer día consecutivo, para dar recibir, nuevamente, a la afición taurina, tanto local como la visitante.

“Los asistentes podrán apreciar varios sketches armados para la felicidad y regocijo del espectador. Los Enanitos Toreros es una institución en cada Feria Internacional de San Sebastián. Estos actores llevan años de profesionalismo y realizarán unos de sus mejores shows”, comentó Colombo.

En ese sentido, el vocero anunció que el valor de las entradas es bastante accesible para el colectivo, pues sus precios parten desde los 5150 Bolívares Soberanos en adelante. Aseguró también que hay punto de venta en las taquillas de la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo. 

“Invitamos a toda la familia tachirense, la cual siempre se ha caracterizado por su inminente y contundente respaldo a los espectáculos taurinos de la FISS; a que acudan junto a sus niños y adultos mayores, y puedan disfrutar de un espectáculo cómico de primera. La diversión estará garantizada”, alegó.

Abonados listos 

Colombo aprovechó la ocasión para anunciar que las personas que adquirieron sus abonos para las corridas de toros de esta FISS 2019, ya pueden retirarlos a partir de esta mañana en las oficinas de la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo.

Cabe destacar que este periplo contará con dos festejos de casta. El viernes 25 se presentarán los matadores de toros Javier Cortés (español), Thomas Doffoun (francés) y César Valencia (venezolano).

Por su parte, el sábado 26 se realizará el “Cartel Tachirense”, en donde el sancristobalense Antonio Suárez tomará la alternativa de manos de su coterráneo y triunfador de la FISS 2018, Jesús Enrique Colombo, quien fungirá como testigo, mientras que el padrino será el diestro ibérico Julio Benítez “El Cordobés”, hijo del famoso matador de toros Manuel Benítez “El Cordobés”. Hay que acotar que en ambos carteles se lidiarán reses de la ganadería Rancho Grande, propiedad de Hugo Domingo Molina. (Favio Hernández)

- Advertisment -