Inicio Noticias Tottenham visita al Barcelona

Tottenham visita al Barcelona

Barcelona, España (AFP). El Barcelona, con el liderato del grupo B de la ‘Champions’ asegurado, recibe el martes al Tottenham en un partido en el que los ingleses siguen luchando por el segundo puesto de la llave.
Los hombres de Mauricio Pochettino ocupan el segundo puesto del grupo empatados a siete puntos con el Inter de Milán que recibirá también el martes al PSV Eindhoven, ya eliminado de Europa.
“Es un partido que hay que ganar”, dijo Pochettino, tras vencer al Leicester 2-0 en la liga inglesa el pasado sábado y cuyo equipo está obligado a hacer al menos el mismo resultado que el Inter de Milán para clasificarse.
– Romper la racha
fuera de casa –
Si entonces la lucha era por la Liga, ahora llega en un duelo crucial por pasar a la siguiente fase de la máxima competición europea de clubes, aunque el técnico de los ‘Spurs’ tendrá que lidiar con algunas bajas.
El lateral derecho Kieran Trippier es seria duda por problemas musculares y su sustituto en el puesto, el francés Serge Aurier se tuvo que retirar lesionado en el partido contra el Leicester, por lo que Pochettino podría acabar dando su oportunidad al joven Kyle Walker-Peters.
“Si ellos (Trippier y Aurier) no están listos, Kyle jugará”, había adelantado Pochettino, ante la alta probabilidad de que ninguno de los titulares esté disponible.
Para pasar a la siguiente fase, el Tottenham tendrá que mejorar sus números fuera de casa, donde en ‘Champions’ perdieron en Italia 2-1 y empataron 2-2 en Holanda.
Enfrente estará un Barça que ya no se juega nada y que en el partido de ida goleó 4-2 a los ingleses en Wembley.
Los azulgranas sólo han cedido un empate ante el Inter de Milán en lo que va de Champions, acumulando cuatro victorias en cinco partidos.
Equipos probables:
FC Barcelona: Ter Stegen – Semedo, Piqué, Lenglet, Alba – Busquets, Rakitic, Arturo Vidal – Messi, Suárez, Dembélé (o Coutinho). Entrenador: Ernesto Valverde.
Tottenham Hotspur: Lloris – Walker-Peters, Vertonghen, Alderweireld, Davies – Sissoko, Dier, Eriksen – Alli, Son, Kane. Entrenador: Mauricio Pochettino (ARG)
Árbitro: Mirolad Mazic (SRB)

Salir de la versión móvil