Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Azucareros y La Bomba en final del fútbol ureñense

Noticias
Azucareros y La Bomba en final del fútbol ureñense

martes 11 diciembre, 2018

El campeonato de primera del municipio Pedro María Ureña llegó a su última fase, en la que se definirán a los cuatro primeros puestos de certamen; escuadras que ocuparán el cuadro de honor, así como también al equipo monarca de la justa.
De tal manera, este sábado 15 de diciembre, la cancha de La Plazuela estará abriendo sus puertas para toda la comunidad deportiva ureñense, teniéndole como plato fuerte a la finalísima del torneo, la cual será disputada por las oncenas de Azucareros y La Bomba, a las 4 y 30 de la tarde.
Así lo dio a conocer Melba Jáuregui, directora del Instituto Municipal de Deporte (IMD) – Pedro María Ureña, quien indicó que ese día se pondrá en marcha una programación deportiva con muchas sorpresas, orientadas para el disfrute de los asistentes.
Previo a la gran final se estará efectuando el compromiso por el tercer y cuarto lugar de la competencia, teniendo como protagonistas a las escuadras de Toluca y La Guajira, a las 2 y 30 de la tarde.
“A lo largo de la jornada sabatina estaremos presentando algunos eventos culturales y folklóricos, que amenizarán y servirán de antesala para los choques deportivos”, comentó Jáuregui.
En ese sentido, la vocera hizo una cordial invitación a todo el pueblo del municipio Pedro María Ureña, así como también para los habitantes de sectores colindantes, incluso, vecinos provenientes de la ciudad de Cúcuta, Colombia, para que se apersonen en La Plazuela este sábado y formen parte de las varias actividades que el IMD tiene programadas para ellos.
Cabe destacar que las semifinales se realizaron el 1 de diciembre, y que por motivos de que el pasado fin de semana se celebró en el país el proceso de elecciones para las cámaras municipales de Venezuela, la organización decidió postergar la final por una semana más.
Las llaves Semifinalistas quedaron compuestas por los elencos de Azucareros y Toluca, en donde el cuadro dulce, tras el 1 a 1 del reglamentario, sacó a sus rivales de acción en la tanda de los penaltis, quedando 6 a 5.
La otra contienda enfrentó a los colectivos de La Bomba y La Guajira, saliendo airosos los primeros por marcador de 3 tantos a 2.
Ya la mesa está servida para el banquete deportivo de este sábado. Una vez formulada la invitación para el colectivo en general, el IMD y la alcaldía de Ureña, encabezada por el alcalde Jhon Carrillo, manifestaron sus más sinceros deseos de una feliz navidad para todo el pueblo tachirense. (FH)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones