martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasTottenham venció a Juventus con un remate de media cancha de Harry...

Tottenham venció a Juventus con un remate de media cancha de Harry Kane

174 views

Con golazo de Harry Kane. el equipo de Pochettino derrotó a la Vecchia Signora de CR7 con una magnífica definición desde el centro del campo en la última jugada del partido.
En el estadio Nacional de Singapur, Tottenham se quedó con el triunfo por 3-2 sobre Juventus en un encuentro amistoso enmarcado en la International Champions Cup, que reúne a muchos de los mejores clubes del mundo.
En un encuentro con muchos goles y muy atractivo para la vista del espectador, Tottenham fue quien golpeó primero de la mano del argentino Erik Lamela, que a los 30 minutos de juego tras un remate que no pudo contener Buffon, apareció como pescado para empujar sobre la línea.
Ya en el complemento, a los 55 minutos, una jugada por izquierda que comandaron Cristiano Ronaldo y De Sciglio, terminó en los pies de Gonzalo Higuaín, y con un remate desde el borde del área, que terminó con la pelota entrando al costado del poste de Paulo Gazzaniga, colocó el 1-1 parcial.
Cuatro minutos después, fue Cristiano Ronaldo quien consiguió poner en ventaja a la Vecchia Signora, que luego de un centro rasante de Mattia De Sciglio, el portugués remató y con un rebote en un defensor, colocó el 2-1.


Sin embargo, a los 63 minutos, una buena presión del equipo inglés provocó una mala salida y Lucas Moura remató en el área para conseguir la igualdad parcial.
Pero cuando todo parecía definido en el encuentro, una mala decisión de Rabiot en la mitad de la cancha, envió la pelota a los pies de Harry Kane, que de primera sacó un espectacular remate desde el círculo central y terminó enviando la pelota por encima de la humanidad del arquero para sentenciar el 3-2 definitivo.

La reacción de Cristiano cuando Sarri lo sustituyó

Primer duelo de la International Champions Cup para la Juventus y primer encontronazo entre Sarri y Cristiano. En el minuto 63 de partido, tres después de que el luso culminase la remontada ante el Tottenham poniendo en el marcador el 2-1 momentáneo, el técnico italiano ha decidido retirar del campo al portugués, a quien no se le ha visto especialmente conforme con la decisión del entrenador. Posteriormente los ingleses han conseguido voltear el choque, que ha terminado con un definitivo 2-3.

- Advertisment -