jueves 23 septiembre, 2021
InicioNoticiasTorres y el Atlético se juegan la liga el sábado ante Málaga

Torres y el Atlético se juegan la liga el sábado ante Málaga

0 views

Atlético de Madrid y Torres disputan la Liga
Fernando Torres, delantero y goleador (Foto: EFE)

Luego de una racha de cuatro victorias seguidas, el Atlético de Madrid y Fernando Torres recibirán este sábado al Málaga, en un partido que podría ser decisivo para obtener el título de la liga y quitarle el liderato al Barcelona, según información de la agencia EFE.

El triunfo es la única vía hacia ese objetivo, al igual que en las tres jornadas que quedarán después de su compromiso de mañana, además de un tropiezo del conjunto azulgrana de aquí al final del torneo, en el que el equipo rojiblanco prosigue segundo, con los mismos puntos que el Barcelona y con uno más que el Real Madrid.

Reafirmado por su victoria del pasado miércoles en el nuevo San Mamés por 0-1 con gol de Fernando Torres, ahora tendrá enfrente al Málaga, con la permanencia ya asegurada y sin casi opción de entrar en Europa, pero uno de los cuatro únicos equipos que han ganado al Atlético en esta Liga, 1-0 en La Rosaleda el pasado diciembre.

También ha sido el único conjunto que le superó en kilómetros recorridos en un partido de este curso liguero; un aviso para el conjunto rojiblanco, que sólo ha perdido cinco de sus últimos 43 duelos, que ha vencido diecinueve de sus 24 encuentros más recientes en el campeonato y que encadena cuatro triunfos en esta competición.

Desde su derrota por 2-1 con el Sporting, el Atlético ha doblegado al Betis (5-1), al Espanyol (1-3), al Granada (3-0) y al Athletic (0-1), además de haber avanzado a las semifinales de la Liga de Campeones en su eliminatoria contra el Barcelona. En todo ese tramo, Griezmann ha marcado cinco goles; Torres, otros cinco.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic o Giménez, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco o Augusto; Griezmann y Torres.

Málaga: Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi, Recio, Camacho, ‘Chory’ Castro; Cop y Charles. Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Estadio: Vicente Calderón. Hora: 18.15.

- Advertisment -