martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasToronto liquidó a Texas y espera próximo rival

Toronto liquidó a Texas y espera próximo rival

1 view
Ezequiel Carrera ha sido pieza importante para Toronto. (Foto/AFP)
Ezequiel Carrera ha sido pieza importante para Toronto. (Foto/AFP)

Azulejos de Toronto irrespetaron el pitcheo de los Rancheros de Texas, y en un cerrado compromiso se impusieron con pizarra de 7×6, para obtener el derecho de jugar la siguiente fase ante el ganador entre Indios de Cleveland y Medias Rojas de Boston.
No le salieron bien las cosas a los Rancheros. No pudo patear como lo hicieron en anteriores compromisos, mientras que el pitcheo se comprometió en los dos primeros compromisos y en esta tercera presentación, estando contra la pared, la situación fue más difícil por el empuje de sus rivales que lograron igualar las acciones a 6 carreras en el sexto tramo.
Un error del infielder venezolano Rougned Odor, en el cierre del décimo tramo, provocó la carrera de Toronto para dejar en el terreno a sus rivales y obtener la victoria 7×6, provocando la eliminatoria de Los Vigilantes.
Toronto, conjunto que ganó el comodín venciendo a los Orioles de Baltimore, espera ahora seguir su racha, enfrentando en la serie de la Liga Americana al vencedor del compromiso Boston-Cleveland.
Un paso importante para los Blue Jays. El manager Jhon Gibbons tiene ahora tiempo para descansar a sus muchachos y preparar el pitcheo para la próxima fase de las Grandes Ligas, que tiene en la Liga Nacional una lucha cerrada por la clasificación a la siguiente fase.
En la Liga Nacional, Nacionales de Washington enfrentarán a Dodgers de Los Angeles, en el cuarto compromiso de esa serie, mientras que Gigantes de San Francisco jugaban frente a Cachorros de Chicago, conjunto que dominaba la serie 2-0, y un triunfo de los Cubs liquidaba esa lucha.
La Serie de la Liga Americana mantiene a Indios de Cleveland a punto de clasificarse, mientras que sus rivales, Medias Rojos de Boston, tiene la obligación de ganar los tres compromisos restantes. (GC)

- Advertisment -