Inicio Noticias Torneo Veterano de Ureña definirá pases semifinalistas

Torneo Veterano de Ureña definirá pases semifinalistas

Los duelos se realizarán durante el sábado y el domingo. (Foto/La Nación)

Este fin de semana la cancha La Plazuela se viste de lujo para accionar la ronda de vuelta del Torneo de Fútbol Veterano de Ureña, competición que se encuentra inmersa en los Cuartos de Final y que el domingo conocerá a los cuatro elencos que accederán a las semifinales del certamen.
Las emociones arrancarán este sábado a la 1 y 30 de la tarde, con el duelo entre Volqueteros y Azucareros, en donde la ventaja la lleva Volqueteros por la mínima diferencia. Posteriormente, a las 3 de la tarde se realizará la segunda llave entre El combo del Mono y El Burro, llevando la delantera estos últimos tras haber ganado en la ida por 3 a 1.

El domingo se efectuarán los dos últimos cotejos de los Cuartos de Final. Incas y Legendarios buscarán desenmarañar el empate a uno de la ida, juego que se llevará a cabo a las 10 de la mañana. Luego, a las 12 del mediodía, El Teniente y Cruzeiro se verán las caras, llave que está a favor de la oncena brasileña por 1-2.

La información fue suministrada por Melba Jáuregui, directora del Instituto Municipal del deporte (IMD) – Pedro María Ureña, quien por órdenes del alcalde Jhon Carrillo, ha venido cumpliendo con una rigurosa y provechosa programación deportiva en la región.

En ese sentido, explicó Jáuregui que las Semifinales comenzará el otro fin de semana, y que se jugarán a un solo partido. “Se enfrentarán los ganadores de las llaves Volqueteros-Azucareros e Incas-Legendarios; y los del emparejamiento El Combo del Mono-El Burro y El Teniente-Cruzeiro”, comentó.

Con respecto a la premiación la vocera indicó que se estarán repartiendo medallas y trofeos a los primeros lugares del campeonato. “El primer puesto recibirá dos mil Bolívares Soberanos; el segundo tendrá mil Bolívares Soberanos, y el tercero tomará 500 Bolívares Soberanos”, señaló.

Jáuregui aprovechó la ocasión para anuncia que el IMD – Ureña colocó en marcha la semana pasada el Campeonato de Fútbol de Primera, el cual se disputa durante los días sábado y domingo en la cancha La Plazuela y el estadio Alfonso “Culebro” Rojas.

Informó que este torneo de primera está compuesto por 18 conjuntos de la región, los cuales se dividen en dos grupos de nueve equipos cada uno, de los cuales los cuatro primeros lugares clasificarán a las llaves de los Cuartos de Final del evento.
(Favio Hernández)

Salir de la versión móvil