jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasTorneo de Primera de Ureña con semifinalistas de lujo

Torneo de Primera de Ureña con semifinalistas de lujo

140 views

El municipio Pedro María Ureña vive una de las mejores etapas en su fiesta deportiva, pues el Torneo de Fútbol de Primera llegó a sus Semifinales con las delegaciones más exquisitas de la competencia; instancia que se llevará a cabo este fin de semana en la cancha de La Plazuela.
Melba Jáuregui, directora del Instituto Municipal del Deporte – Pedro María Ureña (IMD), dio a conocer detalles sobre la instancia semifinalista que se desarrollará este domingo a partir de las 3 de la tarde.
La vocera comunicó que el pasado fin de semana se llevaron a cabo los duelos de vuelta en las llaves cuartofinalistas del certamen. “Azucareros eliminó a Refriautos y Toluca a Portones, ambos a través de la tanda de penaltis”, comentó.
Igualmente, el representativo de La Bomba solo asistió para hacer acto de presencia, pues el elenco de Táriba dio forfait, quizás quedaron sin esperanzas tras la manita encajada en la ida. Mientras tanto, La Guajira se salvó a última hora y remontó un 2×0 ante Los Paradas; marcando un tanto que les sumó a 3 dianas en el global.
De tal manera, las llaves semifinalistas estarán conformadas por Azucareros y Toluca, los cuales se verán las caras a primera hora. Posteriormente, La Bomba y La Guajira saltarán al manto sintético ureñense para dar a conocer al otro equipo finalista.
Jáuregui explicó que la final está programada para el sábado 8 de diciembre, a las 4 de la tarde, en el mismo escenario. Asimismo, felicitó a todos los jugadores que participaron en este categórico certamen deportivo, emblemático de la frontera tachirense.
“Agradecemos el apoyo del alcalde Jhon Carrillo por toda la colaboración prestada. También al pueblo de Ureña, quienes nos han acompañado a lo largo de este amplio torneo”, señaló la dirigente deportiva.
Cabe destacar que esta justa contará con una premiación en moneda y metal para los tres primeros lugares. Igualmente se repartió premio para el goleador del campeonato y para el arquero menos vencido, honores que recayeron sobre la escuadra de Portones, siendo Franco González el capo cañonero de la competencia, con 23 anotaciones. (Favio Hernández)

- Advertisment -