Inicio Noticias Torneo cincuentón llegó a etapa decisiva

Torneo cincuentón llegó a etapa decisiva

El certamen destaca por el gran nivel de sus jugadores. (Foto/La Nación)
El certamen destaca por el gran nivel de sus jugadores. (Foto/La Nación)
Uno de los campeonatos de fútbol veterano más representativos y competitivos de la región llegó a sus últimas instancias, en la que los mejores equipos luchan por hacerse con el máximo honor del certamen, el cual ya tiene al combinado de Veteranos del Recuerdo como flamante campeón del Torneo Supra 60; solo resta por conocer el monarca de las dos competiciones cincuentonas.
Los bohemios despegaron una ventaja inalcanzable sobre sus principales perseguidores, quienes solo les resta luchar por el subcampeonato; Rubio Sport, Cosmos FC y Atlético Perú, pugnan por el segundo puesto.
“Hacia una vida mejor” (Supra 50) ya tiene definida sus llaves semifinalistas, siendo la primera de ellas la de Cosmos FC ante Amigos de Ayala, a disputarse esta noche en Puente Real, mientras que Veteranos de Torbes y Genaro Méndez lo harán mañana en la tarde en el mismo escenario. Mientras tanto, en la justa “A” (Supra 50) está para tres aspirantes: Estudiantes, Comunidad de Barrio Sucre y Juan Maldonado.
Además de los choques antes mencionados, el estrecho calendario también trae los duelos entre Casa del Embobinado y Repuestos Caja Parts (viernes); Rubio Sport y Leones del 23 de Enero; Estudiantes FC y Veteranos del Recuerdo; Cosmos FC y Atlético Perú (sábado, Supra 60).
Jesús Saavedra, presidente del comité organizador del certamen, agradeció a los padrinos y patrocinadores del campeonato, así como también a todos los jugadores que han participado y se encuentran participando en el evento. (F.H.)

Salir de la versión móvil