viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasTorino adquirió íntegramente los servicios de Tomás Rincón

Torino adquirió íntegramente los servicios de Tomás Rincón

139 views

Tomás Rincón fue adquirido por el Torino, club con el que se siente a gusto en Italia. (Foto/La Nación)
Tomás Rincón es oficialmente del Torino fútbol club, que ejerció la opción a compra ofrecida por la Juventus, anterior club del tachirense y capitán de la selección nacional, en el cual había recalado a principios de 2017 y del que había salido a préstamo al equipo vecino de Turín, en el pasado mercado de verano.
El volante venezolano adelantó la noticia a un medio nacional y el pasado lunes la Juventus la hizo oficial. Los servicios de Tomás Rincón fueron adquiridos íntegramente por el Torino, equipo con el que el tachirense ha logrado un mayor protagonismo en la mitad del campo y con el que acumula más de 1.900 minutos de juego, en 24 partidos.
“Estoy teniendo un rendimiento equilibrado, pero estamos trabajando duro porque creo que lo puedo hacer mejor y ser más determinante en lo que mi juego representa”, dijo el jugador en entrevista con el diario Meridiano.
Durante el mercado de invierno, el venezolano descartó la posibilidad de salir del ‘Il Toro’, “no hubo ninguna posibilidad de salir en este mercado porque no la estábamos buscando. Estamos bien aquí, en Torino”, sostuvo el tachirense.
Rincón se siente feliz en Italia, donde ha vivido los últimos cuatro años, y también sabe lo que es disputar el “Derby della Mole” (partido entre Juventus y Torino), con ambas camisetas.
“He vivido los Derby de manera muy intensa, ambos equipos y aficiones tienen mucha historia y ha sido interesante poder estar de ambos lados”, añadió el capitán de la vinotinto.
A principios de 2017, Tomás Rincón se convirtió en el primer venezolano en llegar a un equipo top de Europa. Con la Juventus, Rincón vio 667 minutos de juego y entre sus logros con la Vieja Señora destaca la conquista de la Copa de Italia, que se dio con él en cancha. (MJS)

- Advertisment -