viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasTom Brady habló sobre su futuro luego de la eliminación de New...

Tom Brady habló sobre su futuro luego de la eliminación de New England Patriots

103 views

El mariscal de campo hizo frente a los rumores acerca de su futuro luego de la derrota de New England Patriots 13-20 ante Tennessee Titans en la ronda de comodín.

La temporada 2019 de la NFL llegó a su final para los New England Patriots este sábado tras perder por 20-13 ante Tennessee Titans en el Gillette Stadium por la ronda de comodín de los playoffs de la NFL.

Una vez consumada la eliminación, Tom Brady hizo frente a los rumores que lo colocan fuera del equipo para la próxima temporada, ya que finaliza su contrato con la franquicia de Boston.

“¿Quién sabe lo que depara el futuro?”, respondió en conferencia de prensa el mariscal de campo más ganador en la historia de la liga.

“Amo a los Patriots. Estoy muy bendecido, pero no sé lo que depara el futuro, y no voy a tratar de predecirlo. Me encanta jugar al fútbol. Me encanta jugar para este equipo. Así que lo tomaremos día a día”, añadió.

Además, Brady aclaró que es poco probable que se retire en 2020: “Diría que es bastante improbable… Espero que sea poco probable”.

- Advertisment -