martes 18 enero, 2022
InicioNoticias Thierry Henry ya es el nuevo entrenador del Mónaco

 Thierry Henry ya es el nuevo entrenador del Mónaco

226 views

Mónaco ha hecho oficial a través de un comunicado que Thierry Henry será el nuevo entrenador del club. El francés tomará el timonel el próximo lunes y estará acompañado de Joao Carlos Valado Tralhao, entrenador de los sub 23 del Benfica, y de Patrick Kwame Ampadu, técnico de la Academia del Arsenal.

El francés regresa a Mónaco, donde se formó como jugador y se dio a conocer entre 1993 y 1999 (marcando 28 goles en 141 partidos).

Fue ayudante de Roberto Martínez en el cuerpo técnico de la selección de Bélgica desde 2016,  contribuyó para obtener el tercer puesto histórico de los diablos rojos en el Mundial de Rusia.

Henry y sus primeras declaraciones

“En primer lugar, le agradezco al AS Mónaco darme la oportunidad de entrenar al equipo, es muy especial para mí. Estoy muy contento por regresar al club y voy a cumplir los retos que nos esperan. Estoy ansioso por encontrarme con los jugadores para comenzar a trabajar todos juntos”, declaró Henry.

Vadim Vasilyev, vicepresidente y director general del Mónaco  comenta sobre Henry: “Su conocimiento del fútbol, su pasión por el juego, su exigencia del más alto nivel y su conexión con nuestros colores hizo de su nominación una realidad. Thierry sabe la tarea que le espera y está ansioso por debutar. Cuenta con nuestra confianza y con todo nuestro apoyo para generar una nueva dinámica en el equipo y llevar a cabo su misión”.

- Advertisment -