Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/The Sun:  Alexis Sánchez y Marcos Rojo apostaron más de 20 mil euros a que despedían a Mourinho 

Noticias
The Sun:  Alexis Sánchez y Marcos Rojo apostaron más de 20 mil euros a que despedían a Mourinho 

sábado 22 diciembre, 2018

Según informa hoy el diario The Sun en su portada; Alexis Sánchez y Marcos Rojo, jugadores del Manchester United, apostaron más de 20.000 euros a que despedían a José Mourinho. Síntoma del enfado y la indignación del vestuario de los Red Devils con el técnico portugués que ha provocado su cese.

The Sun:  Alexis Sánchez y Marcos Rojo apostaron más de 20 mil euros a que despedían a Mourinho 
The Sun:  Alexis Sánchez y Marcos Rojo apostaron más de 20 mil euros a que despedían a Mourinho

Según publicó el diario The Sun, Alexis Sánchez le apostó 20 mil libras a Marcos Rojo respecto de que Manchester echaría próximamente a Mourinho. Lo hizo en el grupo que tiene el vestuario de los Red Devils en WhatsApp, donde el chileno escribió lo siguiente: “¡Te lo dije! Todo lo que hace falta es paciencia. Rojo, me debes 20.000 libras”.

Si bien la llegada de Alexis Sánchez a Old Trafford fue propiciada en su momento por el entrenador portugués, el delantero rindió por debajo de lo esperado. Y en el mensaje queda expuesto que no solo el francés Paul Pogba tenía cortocircuitos con Mou, sino que también el atacante de La Roja estaba disconforme con su DT.

En tanto, Mourinho habló acerca de su salida, pero no quiso dar detalles: “El Manchester United tiene un futuro sin mí y yo tengo un futuro sin el Manchester United. ¿Por qué debería compartir mis sentimientos? Eso se terminó”, comentó cerca de su casa en Londres.

“Siempre fui muy crítico con los entrenadores que dejan los clubes y señalan los detalles de lo que pasó, de quién fue el responsable. Tengo ganas de decir ‘Game Over’. Espero que los medios respeten mi forma de llevar la situación. Antes de que regrese al fútbol creo que tengo derecho a vivir mi vida normalmente, como hago ahora haciendo las compras y paseando. El Manchester United es pasado”, insistió el técnico de 55 años.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Infantino pretendía cobrar como Haaland, Lewis Hamilton o Stephen Curry

Primoz Roglic sufre un atropello y descarta la Clásica de San Sebastián y la Vuelta a Burgos; mantiene la vista puesta en La Vuelta a España

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones