viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasThe Sun:  Alexis Sánchez y Marcos Rojo apostaron más de 20 mil...

The Sun:  Alexis Sánchez y Marcos Rojo apostaron más de 20 mil euros a que despedían a Mourinho 

1.161 views

Según informa hoy el diario The Sun en su portada; Alexis Sánchez y Marcos Rojo, jugadores del Manchester United, apostaron más de 20.000 euros a que despedían a José Mourinho. Síntoma del enfado y la indignación del vestuario de los Red Devils con el técnico portugués que ha provocado su cese.

The Sun:  Alexis Sánchez y Marcos Rojo apostaron más de 20 mil euros a que despedían a Mourinho 
The Sun:  Alexis Sánchez y Marcos Rojo apostaron más de 20 mil euros a que despedían a Mourinho

Según publicó el diario The Sun, Alexis Sánchez le apostó 20 mil libras a Marcos Rojo respecto de que Manchester echaría próximamente a Mourinho. Lo hizo en el grupo que tiene el vestuario de los Red Devils en WhatsApp, donde el chileno escribió lo siguiente: “¡Te lo dije! Todo lo que hace falta es paciencia. Rojo, me debes 20.000 libras”.

Si bien la llegada de Alexis Sánchez a Old Trafford fue propiciada en su momento por el entrenador portugués, el delantero rindió por debajo de lo esperado. Y en el mensaje queda expuesto que no solo el francés Paul Pogba tenía cortocircuitos con Mou, sino que también el atacante de La Roja estaba disconforme con su DT.

En tanto, Mourinho habló acerca de su salida, pero no quiso dar detalles: “El Manchester United tiene un futuro sin mí y yo tengo un futuro sin el Manchester United. ¿Por qué debería compartir mis sentimientos? Eso se terminó”, comentó cerca de su casa en Londres.

“Siempre fui muy crítico con los entrenadores que dejan los clubes y señalan los detalles de lo que pasó, de quién fue el responsable. Tengo ganas de decir ‘Game Over’. Espero que los medios respeten mi forma de llevar la situación. Antes de que regrese al fútbol creo que tengo derecho a vivir mi vida normalmente, como hago ahora haciendo las compras y paseando. El Manchester United es pasado”, insistió el técnico de 55 años.

- Advertisment -