viernes 28 enero, 2022
InicioNoticiasThe Strongest favorito ante Wanderers

The Strongest favorito ante Wanderers

53 views

LA PAZ (AFP) – El campeón boliviano The Strongest, imbatible en su plaza desde hace 38 años ante equipos uruguayos, recibirá como favorito el jueves a Montevideo Wanderers, que sólo espera un milagro en Copa Libertadores de América, tras caer 2-0 en el partido de ida.
Al margen de la ventaja del resultado en casa de Wanderers, el Tigre boliviano tiene una foja impecable en su plaza: 13 partidos internacionales sin perder, doce de los cuales son de Copa Libertadores y uno de Sudamericana.
Además, para obrar el milagro de dejar fuera de Libertadores al local, los charrúas deben anotar más de dos goles, algo que no le ocurre al Tigre hace doce años, según datos del diario La Razón.
Aunque el triunfo en Montevideo lleva a pensar que The Strongest tiene allanado el pase a la siguiente fase -donde le espera Unión Española-, el técnico venezolano César Farías cree que su equipo todavía no logró nada y que, por tanto, el jueves “jugaremos algo muy importante para el club”.
A horas del partido, el volante de contención, Wálter Veizaga, pieza importante del equipo, “está mucho más animado y recuperado de la contractura muscular” sufrida en Montevideo, reportó el médico del club, Jaime Espinoza.

- Advertisment -