martes 19 octubre, 2021
InicioNoticiasTexas y Yanquis en noche de batazos

Texas y Yanquis en noche de batazos

53 views

El venezolano Francisco Cervelli la sacó del parque en triunfo de Piratas de Pittsburgh ante Cincinnati en doce episodios, 5×4.(Foto/AFP)

Yanquis de Nueva York y Vigilantes de Texas  protagonizaron un duelo de batazos en la serie que protagonizaron estas dos novenas, exhibiendo poder, mas no labor monticular.

Se imponen los rancheros con pizarra de 12×10, pese a cuatro batazos de circuito completo de los mulos, sin poder evitar la barrida en esta serie que finalizó en la jornada del miércoles.

En el compromiso brilló la ofensiva del novato venezolano, Gleyber Torres, ligando de 5-1, carrera anotada, tres impulsadas y su octavo jonrón de la temporada, para mantener racha de tres días, con batazo de circuito completo. La derrota de Yanquis, ligada al triunfo de Boston, los baja a la segunda casilla en la División Este de la Liga Americana.

En otro juego en donde se puso de manifiesto la lucha por el liderato, Filis de Filadelfia se impuso a Bravos de Atlanta 4×0 y se colocó a medio juego del líder.

César Hernández ligó de 5-1, con carrera impulsada; Odubel Herrera de 4-1, perdiendo el liderato de bateo en la Liga Nacional, mientras que en el otro banco, Ronald Acuña de 4-0 y Énder Inciarte de 4-2.

Angelinos de Anaheim vencieron a los Azulejos de Toronto 5×4. Yangervis Solarte conectó de 4-2, par de anotadas, dos impulsadas, con su jonrón 11° de la temporada. Marlins de Florida dominaron a Mets de Nueva York 2×1; Medias Rojas de Boston triunfaron frente a Tampa Bay 4×1.

Piratas de Pittsburgh, en compromiso que se extendió a una docena de episodios, derrotaron a Rojos de Cincinnati 5×4, con jonrón del careta venezolano Francisco Cervelli, mientras que José Peraza de 4-1, con carrera impulsada. Indios de Cleveland ganaron a Cachorros de Chicago, 1×0.

Medias Blancas de Chicago, tratando de salir del sótano, apabullaron a Orioles de Baltimore 11×1, en una temporada donde no han funcionado los departamentos del juego y se alejan de las posibilidades de postemporada. Solo han podido ganar 15 compromisos, han perdido 31 y se encuentran a 31 juegos del primer lugar. Yolmer Sánchez ligó de 5-1, con carrera impulsada.

Marineros de Seattle, conjunto sorprendente en la presente temporada, derrotó a los Atléticos de Oakland 1×0 con trabajo monticular de Marco González, laborando siete episodios, tolerando apenas par de imparables, abanicó a cuatro bateadores y concedió par de boletos, mientras que Edwin se acreditó el juego salvado, sumando 17 rescates.

Dodgers de Los Ángeles se impusieron a Rockies de Colorado con pizarra de 3×0, tratando de mejorar en la tabla de posiciones. Los rocallosos se mantienen en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, mejorando la ofensiva y aspirando a estar en la postemporada, pese a que falta mucho camino por recorrer.

En la novena de los Rockies de Colorado juegan un buen número de venezolanos, con dos lanzadores estelares, Germán Márquez y Antonio Senzatela, mientras que alinea en los jardines a Gerardo Parra y Carlos González, dos peloteros ofensivos que no han podido brillar con el madero.

La competencia apenas va a cumplir su segundo mes y los equipos con semblante de estar en disputa de los primeros lugares marchan a buen ritmo, mientras que otros están lejos de lograr una recuperación para comenzar a escalar posiciones, por la cantidad de derrotas que suman hasta la fecha.   

Gustavo Carrillo

- Advertisment -