Inicio Noticias Tevez en su presentación con Boca: “Ya me queda poco en el...

Tevez en su presentación con Boca: “Ya me queda poco en el fútbol”

(Foto/La Nación) Esta será la tercera vez que Tevez jugará con Boca.

El hijo pródigo de Boca Juniors volvió a La Bombonera por tercera vez: Carlos Tevez regresó al fútbol argentino para vestirse de azul y oro nuevamente tras un paso lamentable por el fútbol chino.

El cuadro auriazul presentó al mítico delantero junto al lateral izquierdo Emmanuel Mas.

En rueda de prensa, el ex delantero de Manchester United, City y Juventus declaró que extrañaba jugar para el equipo de sus amores: “Extrañaba la adrenalina antes de salir a jugar, ese cosquilleo que te pasa por el cuerpo antes de salir a la cancha. Esa sensación en el túnel antes de salir a la Bombonera era lo que más extrañaba”.

Asimismo, conversó acerca de su estado de forma y que está a disposición del estratega Guillermo Barros Schelotto: “Si estoy para jugar lo decidirá el técnico. Físicamente estoy muy bien, ya me venía preparando. Será una decisión del técnico, yo estoy preparado para cuando me toque”.

“Uno tiene que hablar dentro de la cancha, fuera de la cancha no tengo nada para decir. Dentro de la cancha hay que demostrarle a la gente, ahí se va a ver mi compromiso con el club que sigue siendo siempre el mismo”, aseveró.

“El Apache” vestirá el dorsal número 32 en su vuelta al cuadro xeneize y confesó que serán sus últimos años como futbolista: “Ya me queda poco en el fútbol y lo tengo que disfrutar. Va más allá de si uno se fue o si volvió, lo importante es ahora. Quiero disfrutar estos dos años que firme con Boca”. (Vía Meridiano.com.ve)

Salir de la versión móvil