jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasTercer triunfo al hilo de las aurinegras

Tercer triunfo al hilo de las aurinegras

294 views

El Deportivo Táchira se trajo tres puntos de oro en la visita a su similar del Secasport en el estadio de Naguanagua. (Foto/Prensa Táchira)
El Deportivo Táchira sigue subiendo como la espuma en el Torneo Apertura 2018 de la Superliga Femenina, después de alcanzar el tercer triunfo al hilo, esta vez ante el Secasport por 2-3 en el Complejo Deportivo Naguanagua Sports, de Naguanagua, vecino a la capital del estado Carabobo.
Partido de poder a poder durante los 90 minutos, a casa llena, de acuerdo al informe de Luis “Nacho” Bolívar del departamento de prensa del club aurinegro, quien elogió la labor de las chicas que estuvieron en el campo de juego, pues se entregaron en alma y vida y corazón.
A los 3 minutos se fue arriba el local en los botines de Camila Pescatore, pero de inmediato hubo la reacción del forastero para igualar el compromiso dos minutos más tarde en la humanidad de la artillera aurinegra Enyer Higuera. Restando un minuto para el final del primer tiempo Diana Acaya colocó el 2-1 para el anfitrión.
Apenas habían transcurrido cinco minutos del complemento empató el Deportivo Táchira a través de Leidy Ramírez y el puntillazo final, el tercer tanto para el visitante, lo que fue el 2-3, victoria de oro, lo anotó Osmailin Borges a los 90+2.
Tercer triunfo de las vestidas de amarillo y negro en las tres últimas salidas, dos frente al Zulia F.C., 1-2 en Maracaibo y 3-0 en San Cristóbal, y ayer en horario vespertino dieron cuenta de las carabobeñas del Secasport por 2-3, para ascender a la tercera casilla con 15 puntos, producto de 4 victorias, 3 empates, 3 reveses, 18 goles a favor y 10 en contra.
Para este miércoles el Deportivo Táchira recibe a Flor de Patria, líder del Grupo Centro Occidental con 23 puntos, igualado con el Deportivo Lara, en choque programado para la 1 de la tarde en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.
Promete grandes emociones este cotejo, con un once aurinegro que va en busca del cuarto triunfo en fila, contra un rival encopetado, uno de los mejores del continente, que junto a Estudiantes de Guárico, líder del Grupo Centro Oriental, son las favoritas para pelear el título del Torneo Apertura, temporada 2018 de la Superliga Femenina de fútbol.
No tuvo un buen comienzo el Deportivo Táchira, sin embargo el director técnico panameño Kennet Zaseremeta al servicio del combinado aurinegro, poco a poco fue enderezando las cargas hasta darle solidez al equipo y ubicarlo en la tarde de ayer en la tercera posición del Grupo Centro Occidental a 8 puntos de la dupla puntera, que puede quedar en 5 unidades si este miércoles da cuenta de la representación de Flor de Patria que comparte el liderato con el Deportivo Lara.

- Advertisment -