viernes 22 octubre, 2021
InicioNoticiasTer Stegen: "Me molestó mucho el gol que me marcó Ramos"

Ter Stegen: "Me molestó mucho el gol que me marcó Ramos"

158 views

Marc André Ter Stegen, portero del Barcelona, ha concedido una entrevista a El País, en la que que habla del Clásico del próximo sábado ante el Real Madrid. El guardameta, que está realizando una gran temporada en la portería blaugrana, atiza a la prensa y cree que su equipo no debe cambiar su forma de jugar en el Bernabéu.
Pensará en el Real Madrid, ¿no? “Es el próximo rival, sí”.
¿Qué ha cambiado desde la Supercopa, cuando perdieron sin rechistar, a ahora?“Quizá la prensa no quería que tuviéramos un buen año. No lo sé. Pero tras perder ese título, supimos que teníamos que trabajar tan duro como siempre e ir todos en la misma dirección bajo las indicaciones de Valverde, que creo que ya ha dejado su sello en el equipo”.
¿Duele más un gol del Madrid que de otro rival? “Duele igual que los demás. Pero si tengo que decir uno que me molestó mucho fue el del año pasado, cuando Ramos nos marcó en el 89. Me dejó una sensación muy mala”.
¿Le preocupa su delantera? “Se enfrentan dos equipos que quizá son los mejores de la Liga y del mundo. Ya sabemos quién tendremos delante y deberemos estar pendientes de su delantera y de todos…. Pero también de nuestra manera de jugar, que así es como solemos tener más posibilidades de ganar”. (Vía As.com)

- Advertisment -