viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasTenis viaja a Nacional de Lara

Tenis viaja a Nacional de Lara

38 views

Con trío de atletas Táchira participará en el Campeonato Nacional de Tenis, cita que se disputará en canchas del estado Lara desde este miércoles.
El grupo de jóvenes talentos del deporte blanco acuden con la responsabilidad de colocar en alto los colores de esta disciplina, que lucha por mantenerse a flote en nuestra entidad por falta del decidido apoyo de los entes correspondientes.
Viajaron a la competencia, en la categoría de los 12 años, Alfredo Santos, mientras que en la de 16 años lo hacen Dariana José Prato Pernalete y Luigi Bove Molina, tenistas con experiencia en este tipo de competencias.
Táchira presentará su talento en una cita que se cumple en la presente semana, con el aval de la Federación Venezolana de Tenis. El trío de tenistas figuran en el ranking de la organización, por lo que su participación en el evento nacional se reserva para los mejores de la categoría.
Pese a no contar en estos momentos con cuadros directivos, los encargados de la disciplina aportan su granito de arena para cumplir con los compromisos que se adquieren en la temporada que está por finalizar.
En la rama femenina, la joven Dariana Prato Pernalete cuenta en su haber con un buen número de participaciones a nivel nacional, logrando obtener el cupo para estar compitiendo en Lara.
Táchira, pese a no contar con un grupo selecto del deporte blanco, reúne un grupo de talentos que van abriéndose paso en las canchas del país, esperando que su presentación en el evento larense aporte excelentes resultados.
En este sentido, los responsables, en estos momentos, de conducir los destinos del tenis de campo consideran que vienen preparando un semillero que en poco tiempo estarán vistiendo los colores del Táchira en eventos nacionales.
Tal es el caso de Dariana José, una joven que se vino de San Antonio del Táchira y espera desarrollar todo su potencial en las canchas de la región. (GC)

- Advertisment -