jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasTenis de mesa animará el fin de semana

Tenis de mesa animará el fin de semana

38 views

Las instalaciones del gimnasio Arminio Gutiérrez Castro servirán de sede para albergar la sexta edición del torneo “Todos Unidos Por el Tenis de Mesa”, cita deportiva a disputarse del 1 al 3 de diciembre, la cual se realiza por sexto año consecutivo y que busca la inclusión de esta disciplina en todo el Táchira.

Se trata de un evento cuya intención es incluir a todos los atletas amantes del tenis de mesa, atletas convencionales y con discapacidad. Si te toca con alguien en silla de ruedas, deberás sentarte en una de estas también, esto para jugar en igualdad de condiciones, pues se busca entender la realidad de los atletas con discapacidad y comprender su forma de preparación y juego.

Este año llevará el nombre de Copa “Samuel Darío Navarro Tello”, convirtiéndose en homenaje a este insigne dirigente deportivo ya fallecido, quien fue el precursor del tenis de mesa adaptado tachirense. Para este torneo se espera contar con la participación de un Club de Pamplona y de la selección de discapacidad de Norte de Santander, Colombia, además de la presencia de la entrenadora de la selección nacional y atletas de las universidades UNET, ULA, IUT Y UPEL.

Extraoficialmente se pudo conocer que habrán dos modalidades, individual y Davids. Se premiaran los tres primeros lugares con metálico y certificado de participación a todos los atletas participantes. La categoría es abierta para que pueda ser más amplio. (Redacción Deportes)

- Advertisment -