Inicio Noticias Taurinos disertarán sobre actualidad de la Fiesta Brava

Taurinos disertarán sobre actualidad de la Fiesta Brava

Luego de haber culminado el periplo taurino de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS), la comunidad taurómaca regional abrió paso al periodo de los tradicionales coloquios, los cuales se han venido efectuando durante las noches de los jueves en el Aula Taurina de la plaza de toros “Monumental” de Pueblo Nuevo.
Para esta ocasión, el reconocido aficionado Jackson Ochoa encabezará la ponencia que se realizará esta noche, a las 7 y 30, hablando sobre la “Situación actual de la fiesta de los toros”, esperando contar con un buen número de oyentes y, de esta manera, crear ese intercambio de ideas y opiniones que acostumbrada y naturalmente emergen en este tipo de interesantes eventos.
Diversos tópicos serán los que se tocarán, sin nunca perder el norte principal de la temática. Se analizará la situación por la que la tauromaquia atraviesa en todas partes del mundo, sus detractores, sus adeptos, puntos positivos y negativos de la Fiesta Brava. 
En ese sentido, Manolo Ordoñez, presidente de la Fundación Escuela Taurina “César Faraco”, de San Cristóbal, realizó una invitación a todo el colectivo tachirense para que haga acto de presencia esta noche en el coso taurino regional y, de esta manera, sea partícipe activo en este coloquio, manifestando sus opiniones, aportando sugerencias y demás reacciones que los coloquios generan en sus ponentes y asistentes. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil