martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasTáchira vuelve a la carga

Táchira vuelve a la carga

0 views

Deportivo Táchira se activa tras dos semanas de descanso. (Foto/Cortesía DT)
Deportivo Táchira se activa tras dos semanas de descanso. (Foto/Cortesía DT)

Deportivo Táchira vuelve a la carga luego de dos semanas sin actividad. Después de su prematura eliminación en la semifinal del Torneo Apertura, el conjunto atigrado retoma los entrenamientos hoy, en lo que han denominado intertemporada, con miras al inicio del Torneo Clausura, el tres de julio.
Dicho torneo, sumado a la Copa Venezuela 2016, son los dos objetivos contemplados en agenda por el conjunto tachirense. Ganar el primero le daría boleto a la fase previa de la Copa Libertadores 2017, mientras que el segundo lo clasificará a la Sudamericana del mismo año.
La intertemporada tendrá un mes de duración, periodo en el cual cobrará relevancia el trabajo de los preparadores físicos Alexis Pérez, Rudy Márquez y Francisco Varela, encargados de optimizar las condiciones atléticas del plantel.
Los trabajos iniciarán con las ausencias de José David Contreras y Wilker Ángel, quienes participarán con Venezuela en la Copa América Centenario. La novedad será la presencia de Angelo Peña, primer fichaje para el segundo semestre de competencia, que arranca para el Deportivo Táchira el tres de julio en Pueblo Nuevo, cuando recibirá al Zulia FC. (MJS)

- Advertisment -